5 técnicas sencillas para la impresión de catalogos

Debemos pensar muy bien el diseño para que nuestro mensaje publicitario llame la atención a nuestro cliente potencial y logre comprender su atención.

El costo de los volantes los puedes ver directamente en la parte superior de esta página, desde ahí podrás realizar todos los presupuestos que desees, y podrás ver el precio final con IVA y Remisión incluido, dentro de la península ibérica.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio la mejor calidad de impresión y a un precio inmejorable.

El encolado en productos de cubierta dura alcanzan ingreso calidad a través de su cubierta de cartón de encuadernar de 2 mm. La cinta pegada al lomo del tomo esconde la separación entre el contenido y la cubierta. Para los libros de hasta 1 cm de volumen puede designar entre 4 colores distintos.

Ups. Parece que estás en un navegador que no es compatible con nuestro software. Para poder instalar el programa Hofmann y crear todos los productos que desees, has de hacerlo desde Safari. Gracias y disculpa las molestias.

Siempre que tu producto o servicio sea un producto de opulencia o calidad. La publicidad ha de estar en consonancia con el producto ¿no crees?

Los formatos horizontales en A4 con encuadernación encolada tienen un aspecto de incorporación calidad. Para que la leída sea cómoda, le recomendamos dividir los textos en dos columnas.

Si quiere que vaya impreso tanto el exterior como el interior debe de elegir la impresión a dos caras ¿Me recomiendan plastificar si la carpeta lleva un fondo completo de un color? Si, recomendamos el plastificado ya que le protegerá de las manos y los futuros arañazos que pueda tener.

¿Desea hacernos una consulta o necesita información? Contacte con nosotros ¡será un placer poder ayudarle!

Disponemos de distintos tipos de refinación para que tus flyers imprimir catalogos baratos tengan la calidad y elegancia digna de tu empresa.

Imprime tus Tarjetas personales o Tarjetas profesionales online con nosotros, es manejable, crematístico y conseguirás el resultado consumado que buscas.

Si nos dispones de posibles economicos suficientes para hacer publicidad masiva, tipo tv o Radiodifusión, este producto es el adecuado para promocionar tu empresa o negocio.

No solo los posters se han utilizado siempre para publicidad comercial. El cartel con propaganda ha sido desde hace siglos utilizado por los gobiernos e instituciones públicas de ir a la web todo el mundo para anunciar los grandes acontecimientos mundiales.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio la mejor calidad de impresión y a un precio inmejorable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *